ENCAJE, BLONDAS Y TRANSPARENCIAS.

Así como las personas las telas y texturas también tienen personalidad. Encajes, Blondas y transparencias nos hablan de una mujer segura, empoderada, delicada y a la vez sexy.

El encaje que pertenece a uno de los tejidos más antiguos y hoy aún es tendencia trascendió de prendas únicamente interiores a complementar nuestros outfits. El encaje y la blonda pueden parecer tan sofisticado y seductor si lo queremos para una fiesta glam o si lo llevas con un Jean de denim y un top en encaje o blonda puede ser un look sorprendente.

Bodys , tops , corpiños, vestidos, son muchas las prendas que se dejan reinventar en estos tejidos.

Algunas no se atreven a dejarlo todo al descubierto prefieren ser encantadoras dejando ver solo cierta parte. Usan corpiños y encima una camisa blanca medio abierta, entre otros.

Y por último es inevitable no hablar de la organza una transparencia que nos ha enamorado desde el 2019.  Lo publico la revista Vogue ¨ La blusa más elegante ya no es de lino: es de organza¨ a propósito ¿ya viste nuestro body Alicia?

Una tendencia romántica y sexy que deja ver gran parte de nuestro cuerpo, pero de una manera tan delicada que no sobre pasa los limites.

Todas las marcas diseñaron en esta esta tela, algunas buscaron colores y texturas diferentes lo que si no cabe duda es que es indispensable tener una prenda de estas  en tu closet porque nos acompañara por una larga temporada.